Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Listado de SIGNATURAS:
Página de resultados   Ant Sig
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Mark   Media Año
D(Edu) CFQ 202
      Física [avanzada Nuffield]. Diseños para la construcción de aparatos / [Nuffield Foundation] D(Edu) CFQ 202 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CFQ 203
      Física [avanzada Nuffield]. Unidad 5, Estructura atómica / Equipo de Física Avanzada Nuffield ; [dire D(Edu) CFQ 203 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
D(Edu) CFQ 204
      Física[avanzada Nuffield]. Unidad 6, Electrónica y circuitos reactivos / Equipo de Física Avanzada ; D(Edu) CFQ 204 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
D(Edu) CFQ 205
      Física[avanzada Nuffield]. Unidad 7, Campos magnéticos / Equipo de Física Avanzada Nuffield ; [direct D(Edu) CFQ 205 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
D(Edu) CFQ 206
      Física [avanzada Nuffield]. Unidad 8, Ondas electromagnéticas / Equipo de Física Avanzada de Nuffield D(Edu) CFQ 206 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1984
D(Edu) CFQ 207
      Física [avanzada Nuffield] / [Nuffield Foundation] ; [director de la edición en español, Carlos Álvar D(Edu) CFQ 207 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
D(Edu) CFQ 208
      Física [avanzada Nuffield]. Unidad 10, Ondas, partículas y átomos : libro del alumno y guía del profe D(Edu) CFQ 208 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
D(Edu) CFQ 209
      Física [avanzada Nuffield]. tomo 3, Matemáticas suplementarias : guía del profesor / Equipo de Física D(Edu) CFQ 209 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, EINA.Cien./Tecn.Mat. y Fluidos:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
D(Edu) CFQ 210
      Química. Introducción y guía / N.F. (Nuffield Foundation) ; [traducida por José Beltrán] D(Edu) CFQ 210 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1969
D(Edu) CFQ 211/1
      Química. Curso modelo / Nuffield Foundation ; [traducida por José Beltrán] D(Edu) CFQ 211/1 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973
D(Edu) CFQ 211/2
D(Edu) CFQ 212
      Química : libro de datos / Nuffield Foundation ; [traducida por José Beltrán] D(Edu) CFQ 212 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1976
D(Edu) CFQ 213
      Química : colección de experimentos / Nuffield Foundation ; [traducida por José Beltrán] D(Edu) CFQ 213 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1976
D(Edu) CFQ 214
      Química. Manual para profesores / N.F. (Nuffield Foundation) ; [versión española por José Beltrán] D(Edu) CFQ 214 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1972
D(Edu) CFQ 215/1
      Química. Investigaciones de laboratorio / N.F. (Nuffield Foundation) ; [traducida al español por José D(Edu) CFQ 215/1 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1972
D(Edu) CFQ 215/2
D(Edu) CFQ 215/3
D(Edu) CFQ 216/1
      Química [avanzada Nuffield] / Nuffield Foundation. Libro del alumno ... / [versión española por José D(Edu) CFQ 216/1 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CFQ 216/2
D(Edu) CFQ 217
      Química : El químico en acción / Nuffield Foundation ; [versión española por J. Tomás Romagosa] Z-Dep 315 ; B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
D(Edu) CFQ 218
      Química [avanzada Nuffield] / Nuffield Foundation. Bioquímica : estudio específico / [versión español D(Edu) CFQ 218 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CFQ 219
      Química [avanzada Nuffield] / Nuffield Foundation. Intercambio iónico : estudio específico / [versión D(Edu) CFQ 219 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Química Inorgánica:DISPONIBLE, Veterinaria-Química Analítica:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CFQ 220
      Química [avanzada Nuffield] / Nuffield Foundation. Metalurgia : estudio específico / [versión español D(Edu) CFQ 220 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
D(Edu) CFQ 221
      Química [avanzada Nuffield] / Nuffield Foundation. Nombres y fórmulas de los compuestos del carbono : D(Edu) CFQ 221 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Veterinaria-Química Analítica:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CFQ 222
      Química [avanzada Nuffield] / Nuffield Foundation. Etanol y otros alcoholes : texto programado / [ver D(Edu) CFQ 222 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973
D(Edu) CFQ 223
      Guía de estudio para el estudiante con problemas programados para completar a Fundamentos de Física y D(Edu) CFQ 223 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, Veterinaria-Física Aplicada:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CFQ 224
      Aspirin : a curriculum resource for post-16 chemistry courses / [compiled by, David Lewis] ; [edited D(Edu) CFQ 224 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1998
D(Edu) CFQ 225
      Diseño curricular de cinemática y dinámica en el ciclo superior de E.G.B / Remedios Briz Novella ... D(Edu) CFQ 225 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1988
D(Edu) CFQ 226
      El problema del cambio en las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas / Rómulo Gallego D(Edu) CFQ 226 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
D(Edu) CFQ 227
      Enrique Moles, un gran químico de España / Enrique Moles HC-BG 33 ; B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1975
D(Edu) CFQ 228
      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista / Paloma Varela Nieto ... [et al.] LA 53 INI (Ini) ; B.CAI UNIV-ICE:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1993
D(Edu) CFQ 229
      Temas actuales de la física / J. García Solé y F. Jaque Rechea (comps.) LA 53 TEM (Tem) ; B.CAI UNIV-ICE:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1992
D(Edu) CFQ 230
      Historia de las ciencias físicas / Ernest E. Snyder D(Edu) CFQ 230 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Referencia General:DISPONIBLE, B.Hypatia-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1973
D(Edu) CFQ 231
      II Seminario sobre Didáctica de la Física en la Universidad : celebrado en el salón de actos del INCI D(Edu) CFQ 231 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1976
D(Edu) CFQ 232
      Para medir, aparatos y métodos / Eduardo Averbuj ; ilustraciones de Matilde Londner A PED 449 ; B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, Ciencias.Matemáticas-Dpto. Matemáticas. Didáctica Matemática :DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1981
D(Edu) CFQ 233
      Didáctica de la enseñanza de la física : teoría y práctica de la enseñanza de la física en la escuel D(Edu) CFQ 233 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1978
D(Edu) CFQ 234
      Superfuerza / Paul Davies DIV DAV sup ; B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
D(Edu) CFQ 235
      Conocimientos de física de los alumnos que ingresan en la especialidad de ciencias de la E.U. de Mag D(Edu) CFQ 235 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
D(Edu) CFQ 236
      Bachillerato y ciencia integrada (II) : Física y Química / [Mercedes Fernández Valdés, María del Carm A PED 718 ; B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1979
D(Edu) CFQ 237
      Prácticas de química : para secundaria / Alfonso Bernal Sahagún D(Edu) CFQ 237 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1972
D(Edu) CFQ 238
      Programación didáctica en bachillerato / Angel Pio González, Salvador Naves [y] Agustín Salvat A 2413 ; B.CAI UNIV-ICE:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Sala de Lectura:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1983
D(Edu) CFQ 239/1
      Proyecto Acab. Física : actividades abiertas para una enseñanza integrada de la física / Eugenio Garc D(Edu) CFQ 239/1 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1994
D(Edu) CFQ 239/2
D(Edu) CMA 1
      Elementos de Aritmética / por Benigno Baratech Montes y Carmen Zalama Miguel D(Edu) CMA 1 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO
D(Edu) CMA 2
      Formulación de problemas / por Valentín Beltrán FA-185 ; B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito:DISPONIBLE, B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1956
D(Edu) CMA 3
      El resoluto : el mejor auxiliar aritmético del profesor, el guía indispensable del alumno / por Benit D(Edu) CMA 3 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1952
D(Edu) CMA 4
      Álgebra I / [preparada por Pedro Abellanas] D(Edu) CMA 4 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1976
D(Edu) CMA 5 / 1
      Álgebra II / preparada por Fernando Puerta Soler D(Edu) CMA 5 / 1 ; B.Educación-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1974
D(Edu) CMA 5 / 2
D(Edu) CMA 5 / 3