Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Munuera Alemán, José Luis

Título Estrategias de marketing : teoría y casos / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

Publicación Madrid : Pirámide, D.L. 2002
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  A EMP 749    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 658.8 MUN est    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 658.8 MUN est    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Sala  LA 658.8 MUN est    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-658.8 MUN est    PRÉSTAMO LARGO  VENCE 12-03-21
Descripción física 757 p. ; 24 cm
Colección Economía y Empresa
Economía y Empresa (Pirámide)
Bibliografía Bibliografía: p. 733-757
Materia Marketing -- Estudio de casos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Rodríguez Escudero, Ana Isabel
ISBN 8436816404
8473562518