Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Listado de COLECCIÓN:
Página de resultados   Ant Sig
Guardar los marcados Guardar todos de la página Guardar en Mis Listas
Mark   Media Año
Ciencias y tecnologías. Curso 2008/09 ;
      Actividad nuclear y formación estelar en galaxias [recurso electrónico] / Cristina Ramos Almeida B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Calibración espectrofotométrica del GTC [recurso electrónico] / Alejandra Di Césare ; directores José B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Hypatia-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Caracterización química de variedades locales de cebolla [Recurso electrónico] / Beatriz Rodríguez Ga B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Desarrollo de nuevas tecnologías en la formación de enlaces carbono-carbono empleando sales de Hierro B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
Ciencias y tecnologías. Curso 2008/09 (Universidad de La Laguna) ;
      Estudio de las propiedades radiativas de los aerosoles atmosféricos mediante técnicas de teledetecció B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
7 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías. Curso 2008/2009 ; / 22
      Estudio antropométrico en la población anciana de Tenerife [Recurso electrónico] / María del Carmen R B. Fac. Cc. Sociales - Sala:DISPONIBLE, B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
Ciencias y Tecnologías. Curso 2008/9 (Universidad de La Laguna) ;
      Biología y ecología del Cangrejo Rojo Americano "Procambarus clarkii Girard" (1852) (Decapoda Cambari B.Veterinaria-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Protozoos emergentes en Canarias [Recurso electrónico] / Nestor Javier Abreu Acosta ; [directores Bas B.Veterinaria-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
Ciencias y Tecnologías. Curso 2009/10 ;
      Aislamiento, modificación estructural y evaluación biológica de metabolitos secundarios de Withania a B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
      Avances en el diseño óptimo de planes de muestreo en fiabilidad [recurso electrónico] / Carlos Javier B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
      Compuestos carbonílicos en muestras de interés medioambiental y agroalimentario [Recurso electrónico] B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
      Desarrollo y optimización de nuevos métodos para el análisis de aminas heterocíclicas [Recurso electr B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
16 entradas adicionales
Ciencias y Tecnologías. Curso 2009/10 (Universidad de La Laguna) ;
      Alcohol y malnutrición sobre el metabolismo óseo [Recurso electrónico] : efecto de la suplementación B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
      Aplicación de las radiaciones ionizantes al estudio de la participación de las células madre órgano-e B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
      Cáncer de ovario [Recurso electrónico] : factores pronósticos / Rosa Delia García Marrero ; [director B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2011
26 entradas adicionales
Ciencias y Tecnologías. Curso 2009-2010 ;
      Estudio antropométrico y educación nutricional en escolares de la isla de Tenerife [Recurso electróni B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2011
      Polimorfismo genético de los receptores de la melatonina y los mediadores inflamatorios de la aterotr B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE, B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2011
Ciencias y Tecnologías. Curso 2010/11 ;
      Bases filogeográficas y morfológicas de la diversificación del género Dysdera (Araneae, Dusderidae) e B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
      Caracterización de los transportadores de nitrato y de potasio en la levadura Hansenula polymorpha [R B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
      Complejos de rutenio solubles en agua con metil adamantano fosfina : estudio de sus propiedades catal B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
      Complejos metálicos solubles en agua con fosfinas derivadas de PTA-dimetilado [Recurso electrónico] / B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
Ciencias y tecnologías. Curso 2010/11 (Universidad de la Laguna) ;
      Análisis de la clase social como determinante de salud en la población adulta de Canarias [Recurso el B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
      Capacidad de infiltración de los suelos de la isla de Tenerife [Recurso electrónico] : evaluación de B.Huesca.Politécnica-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
29 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías. Curso 2010/2011 ; / 26
      Impacto del fuego en los procesos ecológicos relacionados con el mantenimiento de la diversidad en pi B.Huesca.Politécnica-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
Ciencias y tecnologías. Curso 2011/12 ;
      Abundancias químicas detalladas en estrellas con exoplanetas [recurso electrónico] / Elisa Delgado Me B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      Biotecnología del género Echium : aplicación para la producción de ácidos grasos de interés en medici B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      Estudio de metabolitos secundarios de rhodophytas y phaeophytas [Recurso electrónico] / Adrián Gutiér B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      La Gran Nube de Magallanes : historia de la formación estelar, estructura y evolución [recurso electr B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
2 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías. Curso 2011/12 (Universidad de la Laguna) ;
      Alteraciones histológicas en pacientes infectados por el virus de la hepatitis C [Recurso electrónico B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      Análisis y modelización de las propiedades reológicas de alimentos de viscosidades medias y altas [Re B.Veterinaria-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      Aplicación de sistemas de liberación controlada BMP-2 y VEGF en regeneración ósea [Recurso electrónic B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      Aportación al conocimiento y control de la flora arvense de jardines, espacios públicos ajardinados y B.Huesca.Politécnica-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
24 entradas adicionales
Ciencias y Tecnologías. Curso 2012/13 ;
      Defectos topológicos en condensados de Bose-Einstein de gases atómicos confiados en trampas magneto-ó B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
      Diseño de ruedas de posicionado de precisión para ambientes criogénicos basadas en cojinetes autolubr B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
      Electrogeneración de películas ultradelgadas de melanina: nanoestructura, electrocatálisis, conductiv B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
      Materiales basados en óxido de cerio : aplicación en pilas de combustible de óxidos sólidos y en catá B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
9 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías. Curso 2012/13 (Universidad de la Laguna) ;
      Análisis de dos esquemas de tratamiento con hierro oral e intravenoso en cirugía cardiaca [Recurso el B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
      Asilvestramiento de los peces introducidos por la acuicultura y sus efectos ecológicos potenciales : B.Veterinaria-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
      Cambios del estado nutricional y citocinas en pacientes alcohólicos [Recurso electrónico] : valor clí B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2013
      Contribución al conocimiento de los regímenes de humedad de los suelos de la isla de Tenerife [Recurs B.Veterinaria-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2014
36 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías. Curso 2014/15 (Universidad de la Laguna) ; / 1
      Caracterización geomecánica de las rocas volcánicas de las Islas Canarias [Recurso electrónico] / Lui B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2017
Ciencias y Tecnologías. Curso 2014-2015 ; / 1
Ciencias y tecnologías (Universidad de la Laguna) ;
      Análisis comparativo de los hallazgos clínicos-ecográficos en histología de la pieza quirúrgica en un B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Análisis de las masas estelares de una muestra de galaxias luminosas compactas azules [Recurso electr B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2005
      Análisis del impacto del fuego en la composición específica, estructura y función del pinar canario a B.Hypatia-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
      Análisis morfológico multibanda del contenido estelar del plano y disco de la Vía Láctea [Recurso ele B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2005
117 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías / Universidad de La Laguna. Curso 2007/2008 ;
      Cálculo intuitivo de probabilidad [Recurso electrónico] :] variables extensionales, intensionales y c B. Campus Teruel-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Características sociodemográficas y de salud de las usuarias del dispositivo de emergencia para mujer B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Componentes cognitivos, conductuales y afectivos del viejismo y su interacción con el funcionamiento B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Diseño y validación de un videojuego para el tratamiento de la dislexia [Recurso electrónico] / Estef B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
4 entradas adicionales
Ciencias y tecnologías (Universidad de La Laguna). Curso 2008/2009 ;
      Caracterización mineralógica de asteroides cercanos a la Tierra [Recurso electrónico] / Julia María d B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
      Modelo de evacuación a escala variable [Recurso electrónico] : una herramienta para la gestión de cri B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2010
Ciencias y tecnologías (Universidad de La Laguna). Curso 2010/2011 ;
      Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas B.Educación-Materiales Especiales:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
      Influencia de los contextos cotidiano y matemático en el significado de los términos estadísticos est B.Educación-Materiales Especiales:DISPONIBLE   FICHERO ORDEN. 2012
Ciències experimentals ;
      Fisiología vegetal / Lincoln Taiz, Eduardo Zeiger B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2006
      Fundamentos para el laboratorio químico / J. A. Badenes ... [et al.] EINA.Ing.Quím/Medio Ambiente:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
      El Método de Rietveld / V. Esteve, editor B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2014
      Perspectivas de la cristalografía ante el nuevo milenio : [XII Simposio del Grupo Especializado de Cr B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2004
      Termodinámica química / Fernando Rajadell, José Luis Movilla B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2005
Ciències experimentals i matemàtiques ; / 4
      Acuicultura marina : fundamentos biológicos y tecnología de la producción / coord., F. Castelló Orvay B.Huesca.Politécnica-Libre Acceso:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1993
Ciències experimentals i matemàtiques (Universidad de Barcelona) ; / 4
Ciències experimentals (Universitat Jaume I) ; / 14
Cienias biológicas (Morata)
      Reanimación : reactivación circulatoria y respiratoria de los accidentados / H. Killian, A. Donhardt B.Medicina-Biblioteca:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1957
Científico-técnica
      El masaje terapéutico chino GUA SHA : técnica de raspado / Guillermo Jesús Vázquez López, María Carme B.Fac.Cc.Salud(Z)-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2014
Científicos ;
      Darwin : la evolución de la teoría / Jordi Bayarri C.D. Agua y Medio Ambiente-Depósito:VENCE 25-01-21, C.D. Agua y Medio Ambiente-Depósito:VENCE 22-02-21   MAT. IMPRESO 2012
      Galileo : el mensajero de las estrellas / Jordi Bayarri C.D. Agua y Medio Ambiente-Depósito:VENCE 25-01-21, C.D. Agua y Medio Ambiente-Depósito:VENCE 22-02-21   MAT. IMPRESO 2013
Los científicos a los escolares
      El libro sobre el mar / N. Vershinski ; [traducido del ruso por A. Neemi] Educación-Dep. Ciencias Experimentales:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1980
Científicos castellanos
      Juan Valverde de Amusco y la medicina del Renacimiento / Juan Riera B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1986
Científicos montañeses ;
      Diego Argumosa Obregón, Enrique Diego Madrazo, Guillermo Arce Alonso : tres médicos cántabros : [expo Ciencias.Matemáticas-Despacho Historia de la Ciencia:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
      Marcelino Sanz de Sautuola (1831-1888), Hermilio Alcalde del Río (1866-1947) : dos prehistoriadores d Ciencias.Matemáticas-Despacho Historia de la Ciencia:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985
Científicos para la historia ;
      Dalton : el hombre que pesó los átomos / Inés Pellón González B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2003
      Darwin : de la creación a la evolución / Francisco Pelayo B.Ciencias Geológicas-Depósito:DISPONIBLE, B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito:DISPONIBLE, Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
      De la creación a la evolución : Charles Darwin / Francisco Pelayo B. Ciencias. Física/Química-Depósito:VENCE 27-01-21   MAT. IMPRESO 2008
      Faraday : el gran cambio en la física / José Antonio Díaz-Hellín B.Hypatia-Sala:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2001
Científicos para la historia. Serie Mayor ;
      Una ecuación y un gato : Schrödinger / Jesús Navarro Faus B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Física Teórica:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2009
      Mendeléiev : el profeta del orden químico / Pascual Román Polo B. Ciencias. Física/Química-Depósito:DISPONIBLE, Ciencias.Física/Química-Química Inorgánica:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2008
Científicos universales ; / 3
      Científicos Universales [Video]. III / Fundació Serveis de Cultura Popular C.D. Agua y Medio Ambiente-Depósito:DISPONIBLE   GRAFICO PROY. 1994
Científicos valencianos ; / 3
      La introducción de la clínica en Valencia : Félix Miquel y Micó, 1754-1824 / Jorge Navarro Pérez Medicina-Historia Medicina:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1998
Los científicos y sus descubrimientos
      Bohr y la teoría cuántica / por Paul Strathern B.Ciencias.Matemáticas:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1999
El ciervo y la Rama
      Sakuntala / Vyasa ; ilustraciones de Marold y Mittis ; [traducción de Angel Samblancat] B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1944
Cierzo ;
      El aplauso solitario / María Pilar Cuartero B.Filosofía-Depósito:DISPONIBLE, B.General-Depósito:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 2013
      Mitos, leyendas y tradiciones del Ebro / José Ramón Marcuello Calvín B.CAI UNIV-EFC:DISPONIBLE, C.D. Agua y Medio Ambiente :DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1996
Cierzo (Ediciones 29) ; / 1
      Diccionario de la real calle española / Tomás Salvador. Vol. I. B.Filosofía-Depósito:USO INTERNO   MAT. IMPRESO 1969
Cierzo (Libros Certeza)
      Entre dos fuegos / María Rosario de Parada B.CAI UNIV-EFC:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1995
Ciges Aparicio, Manuel. Cuatro libros ;
      El libro de la vida doliente del hospital / M. Ciges Aparicio ; edición, introducción y notas de Ceci B.Filosofía-Sala Especializada:DISPONIBLE   MAT. IMPRESO 1985