Mostrador
Ayuda
Nueva búsqueda
Mi cuenta
Catálogo Roble
Universidad>
Biblioteca>
Catálogo
This page contains enriched content visible when JavaScript is enabled.
Inicio
Reservar
Guardar en Mis Listas
Guardar para exportar
Visualización MARC
Otra búsqueda
Exportar a Refworks
SearchType
AUTOR
TÍTULO
MATERIA ESPAÑOL
DESCRIPTOR
ISBN/ISSN
COLECCIÓN
PALABRA CLAVE
TÍTULO REVISTA
CLASIFICACIÓN
TITULO DEL RECURSO
SIGNATURAS
Search
Search Scope
Catálogo Completo
Biblioteca Universitaria
Fondo Antiguo
Grabaciones musicales
Mapas
Películas
Revistas
Tesis
Bases de datos
Libros electrónicos
Recursos electrónicos
Producción Científica UZ
Proyectos fín de carrera UZ
Tesis de la UZ
C.D. Agua y Medio Ambiente
Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles
Registro anterior
Registro siguiente
Guardar el registro como
Código QR
Título
Cartografía de la buena docencia universitaria : un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández (eds.)
Publicación
Madrid : Narcea, D. L. 2019
Ubicación
Signatura
Tipo de préstamo
Estado
Notas
B.Educación-Sala de Lectura
EBH 3354
PRÉSTAMO LARGO
DISPONIBLE
Descripción física
329 p. ; 24 cm
Colección
Narcea universitaria
Bibliografía
Bibliografía
Materia
Enseñanza superior
Mostrar referencias similares
Profesores de Universidad
Mostrar referencias similares
Autor secundario
Paricio Royo, Javier, coaut. y ed. lit.
Fernández, Amparo, coaut. y ed. lit.
Fernandez, Idoia, coaut. y ed. lit.
Título de parte
Paricio Royo, Javier. La calidad de "lo que el estudiante hace": aprendizaje activo y constructivo
Paricio Royo, Javier. Un currículo explícito, definido y coherente, construido a partir de los resultados de aprendizaje esperados
Paricio Royo, Javier. Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración personal del conocimiento
Paricio Royo, Javier. Orientación al aprendizaje profundo, alto nivel de reto académico e implicación intensa
Paricio Royo, Javier. Un currículo para la transformación de la forma de pensar y actuar del estudiante
Paricio Royo, Javier. Una concepción de la docencia problemática, compleja y basada en la investigación
DEPOSIT L.
M 17947-2019
ISBN
978-84-277-2614-7
Enlace permanente
© Biblioteca Universidad de Zaragoza. Edificio Paraninfo, 50005 ZARAGOZA-ESPAÑA| Tfno.: +34 976-761 854