Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MATERIAL MIXTO

Título Innovacion docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza : caminando hacia Europa / [coordinación de la edición, Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, Mª Victoria Sanagustín Fons]

Publicación [Zaragoza : Universidad de Zaragoza], D.L. 2007
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  A PED 4748    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Audiovisuales  U-126 (2006) AV  CDROM    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Depósito  U-126 (2006)    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.CAI UNIV-EFC  EFC 6206    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Eloy Fernández Clemente
 B.Derecho-Dcho. Civil  DCIV 23 61    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Derecho-Depósito  Desp-CDM 348  CD-ROM    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
 B.Derecho-Depósito  Desp-CDM 1004  CD-ROM    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
 B.Derecho-Depósito Sótano  D-19672    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Derecho-Depósito Sótano  FDU 2124    FUERA DE USO  USO INTERNO
 B.Educación-Depósito  D(Edu) EDO 237    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE

Descripción física 131 p. ; 18 x18 cm + 1 CD-ROM
Nota Recoge los trabajos de trescientos cuarenta y cinco profesores de la Universidad de Zaragoza presentados en las [Primeras Jornadas de Innovación Docente celebradas en Zaragoza en noviembre de 2006]
Contiene: El CD-ROM contiene el texto completo de los trabajos, también disponibles en la página web
Materia Universidad de Zaragoza -- Innovación docente
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Innovaciones -- Ensayos y conferencias -- Resúmenes
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Investigación -- Ensayos y conferencias -- Resúmenes
       Mostrar referencias similares
Tecnología educativa -- Ensayos y conferencias -- Resúmenes
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Sanagustín Fons, María Victoria, coord.
Serón Arbeloa, Francisco José, coord.
Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa (1. 2006. Zaragoza)
Título de parte Chivite Izco, Miguel. La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y el proceso de convergencia hacia el EEES
Chivite Izco, Miguel. Una reflexión sobre los procedimientos utilizados en el desarrollo de competencias del Maestro Especialista en Educación Física: Resultados y conclusiones
Liesa Orús, Marta. Aprendizaje y participación en proyectos de inclusión social de personas con discapacidad.
Julián Clemente, José Antonio. Una reflexión sobre los procedimientos utilizados en el desarrollo de competencias del Maestro Especialista en Educación Física: Resultados y conclusiones
Julián Clemente, José Antonio. El espacio común de docencia: una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del Maestro Especialista en Educación Física.
Julián Clemente, José Antonio. La ficha de prácticas como herramienta de apoyo al aprendizaje en el ámbito universitario.
Generelo Lanaspa, Eduardo. La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y el proceso de convergencia hacia el EEES
Generelo Lanaspa, Eduardo. Una reflexión sobre los procedimientos utilizados en el desarrollo de competencias del Maestro Especialista en Educación Física: Resultados y conclusiones
Generelo Lanaspa, Eduardo. El espacio común de docencia: una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del Maestro Especialista en Educación Física.
Generelo Lanaspa, Eduardo. La ficha de prácticas como herramienta de apoyo al aprendizaje en el ámbito universitario.
Paricio Royo, Javier. El proyecto hipermedia
Dueñas Lorente, José Domingo, 1959- La educación literaria en el contexto de la Titulación de Maestro
Puyal Español, Esther. Proyectos creativos en un entorno de enseñanza-aprendizaje altamente participativo
Pradas de la Fuente, Francisco. Experiencia de evaluación formativa en “Actividades Corporales de Expresión”
Tabernero Sala, Rosa. La educación literaria en el contexto de la Titulación de Maestro
Vived Conte, Elías. Aprendizaje y participación en proyectos de inclusión social de personas con discapacidad.
Zaragoza Casterad, Javier. El espacio común de docencia: una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del Maestro Especialista en Educación Física.
Zaragoza Casterad, Javier. Una reflexión sobre los procedimientos utilizados en el desarrollo de competencias del Maestro Especialista en Educación Física: Resultados y conclusiones
Zaragoza Casterad, Javier. La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y el proceso de convergencia hacia el EEES
Rivero Gracia, María Pilar. De derrota en derrota hasta la victoria final : Experiencias con TIC en Didáctica de las Ciencias Sociales
Agustín Lacruz, María del Carmen. Diseño y coordinación curricular de las asignaturas de Tratamiento y Recuperación de la Información de la diplomatura de Biblioteconomía y Documentación
Orta Costa, María José. Aprender practicando, experiencia educativa que incorpora el "role-playing" en la enseñanza-aprendizaje de la promoción de la salud
Plaza García, Inmaculada. EduQTech, experiencia adquirida y futuras líneas de trabajo
Ubieto Artur, María Isabel. Proyecto de innovación docente para la adaptación de la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación (1er curso) al Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Turrado, Teresa. Aplicación del método de casos y las conferencias de expertos en el diseño curricular de la asignatura Bases Psicológicas de la Educación Especial en la Facultad de Educación
González Santos, José Miguel. Innovación y mejora de la docencia de la asignatura de matemáticas en primero de Ingeniería Técnica Agrícola
Alejandre Marco, José Luis. Innovación y mejora de la docencia de la asignatura de matemáticas en primero de Ingeniería Técnica Agrícola
Allueva Pinilla, Ana. Innovación y mejora de la docencia de la asignatura de matemáticas en primero de Ingeniería Técnica Agrícola
Loste Montoya, Araceli. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Marca Andrés, Mª del Carmen. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Verde Arribas, María Teresa. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Aceña Fabián, María Carmen. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Gascón Pérez, Manuel. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
García-Belenguer Laita, Silvia. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Unzueta Galarza, Amaya. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Navarro Combalia, Laura. Aplicación de la metodología del caso en la asignatura Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria)
Cepero Ascaso, María Dolores. Experiencia metológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola
Serreta Oliván, Alfredo. Experiencia metológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola
Alejandre Marco, José Luis. Experiencia metológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola
González Santos, José Miguel. Experiencia metológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola
Alejandre Marco, José Luis. Experiencia docente en un curso cero semipresencial
Allueva Pinilla, Ana. Experiencia docente en un curso cero semipresencial
González Santos, José Miguel. Experiencia docente en un curso cero semipresencial
González Santos, José Miguel. Base de datos en red de recursos matemáticos
Allueva Pinilla, Ana. Base de datos en red de recursos matemáticos
Alejandre Marco, José Luis. Base de datos en red de recursos matemáticos
Gómez Ochoa, Pablo. El aprendizaje de competencias transversales en medicina veterinaria
Blas Giral, Ignacio de. El aprendizaje de competencias transversales en medicina veterinaria
Miana, Pedro J. El aprendizaje de competencias transversales en medicina veterinaria
Gascón Pérez, Manuel. El aprendizaje de competencias transversales en medicina veterinaria
Ruiz Zarzuela, Imanol. El aprendizaje de competencias transversales en medicina veterinaria
Mesonero Gutiérrez, José Emilio. Proyecto tutor den ciencias biomédicas
Arruebo Loshuertos, María Pilar. Proyecto tutor den ciencias biomédicas
Ferrer Mayayo, Luis Miguel. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Ramos Antón, Juan José. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Pastor Meseguer, Joaquín. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Loste Montoya, Araceli. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Ortín Pérez, Aurora. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Heras Guillamón, Marcelo de las. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
García de Jalón Ciércoles, José Antonio. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Figueras Ara, Luis. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Lacasta Lozano, Delia. Adaptación de las prácticas de patología médica de los animales de granja al espacio europeo de educación superior
Benito Ruesca, Rafael. Uso de videoclips en la enseñanza de la Microbiología
García García, Miguel Ángel. Metodologías activas y trabajo cooperativo en la enseñanza de teoría de circuitos
Vigo Arrazola, Begoña. La atención a la diversidad desde una perspectiva interdisciplinar en la formación inicial del profesorado: el discurso de los estudiantes
DEPOSIT L. D.L.Z.1778-2007
ISBN 9788496214859