Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Munuera Alemán, José Luis

Título Marketing estratégico : teoría y casos / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

Publicación Madrid : Pirámide, 1998
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Sala  SA658 MUN 139    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 658.8 MUN mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 658.8 MUN mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  EC 658    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B. Huesca. Empresa/Gestión-Biblioteca Sala de Lectura  B-658.8(076) MUN mar    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Edición [1a. ed.]
Descripción física 731 p. : il. col. ; 24 cm
Bibliografía Bibliografía: p. 707-731
Materia Marketing -- Planificación
       Mostrar referencias similares
Marketing -- Estudio de casos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Rodríguez Escudero, Ana Isabel
ISBN 8436811119