LEADER 00000nam  2200277 i 4500 
008    150505s2015    sp ad   r     001 0 spa c 
017    D.L.M.9487-2015 
020    978-84-283-3748-9 
035    (OCoLC)908834161 
040    ES-ZaU 
080    311:658 
100 1  Martín Castejón, Pedro Juan 
245 10 Guía Práctica de Estadística aplicada a la Empresa y al 
       Marketing /|cPedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente 
       Lechuga, Úrsula Faura Martínez. 
260    Madrid :|bParaninfo,|c2015 
300    X, 169 p. :|bgráf. ;|c26 cm 
490    Paraninfo Universidad 
500    Índices 
504    Bibliografía 
520 8  Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y 
       Organización de Empresas a especialmente a la 
       Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el 
       objetico de este libro sea facilitar la aplicación de los 
       distintos métodos de análisis multivariante en el entorno 
       empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico 
       SPSS 
650 04 Análisis multivariante 
650 04 SPSS (Programa de ordenador)|xAplicaciones en 
       Investigación Comercial 
650 04 Investigación comercial|xMétodos estadísticos 
700 1  Lafuente Lechuga, Matilde 
700 1  Faura Martínez, Úrsula 
927 0  580|bva|d160610 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 330.5 MAR gui    PRÉSTAMO LARGO  VENCE 30-06-20 FACTURADO
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 330.5 MAR gui    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE