Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Martín Castejón, Pedro Juan

Título Guía Práctica de Estadística aplicada a la Empresa y al Marketing / Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez.

Publicación Madrid : Paraninfo, 2015
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 330.5 MAR gui    PRÉSTAMO LARGO  VENCE 30-06-20 FACTURADO
 B. Econ. y Empr. Río Ebro-Sala  S 330.5 MAR gui    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física X, 169 p. : gráf. ; 26 cm
Colección Paraninfo Universidad
Nota Índices
Bibliografía Bibliografía
Resumen: Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetico de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico SPSS
Materia Análisis multivariante
       Mostrar referencias similares
SPSS (Programa de ordenador) -- Aplicaciones en Investigación Comercial
       Mostrar referencias similares
Investigación comercial -- Métodos estadísticos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
DEPOSIT L. D.L.M.9487-2015
ISBN 978-84-283-3748-9