Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de la ciencia de los alumnos / [directores] Roger Osborne y Peter Freyberg ; [traducción de Jorge de Lorbar]

Publicación Madrid : Narcea, D. L. 1991
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  DEP 1303    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B. Campus Teruel-Depósito  A PED 4452    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito  BD/159.953 APR OSB    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 Educación-Dep. Ciencias Experimentales  C-268    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 Educación-Dep. Ciencias Experimentales  C-558    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
Descripción física 301 p. ; 22 cm
Colección Educación hoy
Bibliografía Bibliografía: p. 291-301
Nota Traducción de: Learning in science : the implications of children's science
Materia Ciencia -- Estudio y enseñanza
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Osborne, Roger, dir.
Freyberg, Peter, dir.
DEPOSIT L. D.L.M31187-1991
ISBN 8427708874