Descripción física |
XII, 200 p. ; 25 cm |
Colección |
Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa
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Nota |
Cooedición con la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universitat Jaume I |
Bibliografía |
Bibliografía: p. 193-200 |
Resumen: |
Este libro explica las dimensiones básicas de la relación de la empresa con la sociedad, estructurada en tres grandes dimensiones: las relaciones con la comunidad, la actuación de la empresa en países en desarrollo y las relaciones con los ciudadanos de mercado. Cada capítulo explica los conceptos básicos ligados a la dimensión objeto de estudio, analizando los fundamentos teóricos que servirán de base para el desarrollo de planteamientos estrat égicos y proponiendo modelos de gestión de aplicación en la empresa. El presente título va dirigido fundamentalmente a responsables de RSE y/o de Comunicación de empresas. Sin embargo, su lectura puede ser útil también a responsables de relaciones con empresas de ONG, organizaciones de consumidores y usuarios, y responsables de las Administraciones Públicas. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible |
Materia |
Empresas -- Responsabilidad social
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Consumo -- Aspectos éticos
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ISBN |
9788497455077(Netbiblo) |
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9788436259322 (UNED) |
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9788480217439 (UJI) |
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