LEADER 00000nam  2200193 i 4500 
001    SP1672700302 
008    150409s2010    sp      rf    001 0 spa d 
020    9788497455077(Netbiblo) 
020    9788436259322 (UNED) 
020    9788480217439 (UJI) 
040    UCA-CSJ|dES-ZaU 
100 1  Valor Martínez, Carmen 
245 10 Relaciones con la sociedad /|cCarmen Valor Martínez 
260    Oleiros :|bNetbiblo,|c2010 
300    XII, 200 p. ;|c25 cm 
490 0  Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa 
500    Cooedición con la Universidad Nacional de Educación a 
       Distancia y la Universitat Jaume I 
504    Bibliografía: p. 193-200 
520    Este libro explica las dimensiones básicas de la relación 
       de la empresa con la sociedad, estructurada en tres 
       grandes dimensiones: las relaciones con la comunidad, la 
       actuación de la empresa en países en desarrollo y las 
       relaciones con los ciudadanos de mercado. Cada capítulo 
       explica los conceptos básicos ligados a la dimensión 
       objeto de estudio, analizando los fundamentos teóricos que
       servirán de base para el desarrollo de planteamientos 
       estrat égicos y proponiendo modelos de gestión de 
       aplicación en la empresa. El presente título va dirigido 
       fundamentalmente a responsables de RSE y/o de Comunicación
       de empresas. Sin embargo, su lectura puede ser útil 
       también a responsables de relaciones con empresas de ONG, 
       organizaciones de consumidores y usuarios, y responsables 
       de las Administraciones Públicas. Esta obra ha sido 
       desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la 
       materia y comprometidos con la docencia, la investigación,
       la gestión y la difusión de la responsabilidad social como
       herramienta de gestión interna y externa para la obtención
       de un desarrollo sostenible 
650 04 Empresas|xResponsabilidad social 
650 04 Consumo|xAspectos éticos 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Campus Teruel-Depósito  DEP 5369    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE