Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Congreso Congreso Internacional de Marketing Público y no Lucrativo (4. 2005. Jerez de la Frontera)

Título IV Congreso Internacional de Marketing Público y no Lucrativo = IV International Conference of Public and non Profit Marketing : Jerez de la Frontera, 26 y 27 de mayo de 2005 / Juán José Mier-Terán Franco y César Serrano Domínguez, (editores)

Publicación Jerez de la Frontera : Ayuntamiento de Jérez, Servicio de Publicaciones, [2005]
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Econ. y Empr. Paraiso-Economía Empresa  EMP 9-345    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE  Donación D. Carlos Flavián Blanco
Descripción física 393 p. : il. ; 24 cm
Nota Participan como coautores: Luis Casaló, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guindaliu, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias y María Pilar Rivera Torres, profesores de la Universidad de Zaragoza
Además en la cub.: Universidad de Cádiz
Bibliografía Bibliografía
Nota Textos en español, portugués e inglés
Materia Marketing -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Mier-Terán Franco, Juan José, ed. lit.
Serrano Domínguez, César, ed. lit.
Jérez de la Frontera. Ayuntamiento. Servicio de Publicaciones, ed.
Título de parte Casaló Ariño, Luis Vicente. El papel de las comunidades virtuales en la estrategia e-government
Marzo Navarro, Mercedes. ¿Se adapta el output educativo de las universidades a las necesidades de sus clientes?
DEPOSIT L. D.L.CA-338-2005
ISBN 8468921556