Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO
Autor Qualter, Terence H.

Título Publicidad y democracia en la sociedad de masas / Terence H. Qualter

Publicación Barcelona [etc.] : Paidós, 1994
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B. Huesca. Empresa y Gestión-Departamentos FEGP  PS 316    CONSULTAR DEPT  DISPONIBLE
 B.Huesca.Cc.Humanas/Educación-Depósito  BD/316.77 QUA Pub    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Edición [1a ed.]
Descripción física 208 p. ; 22 cm
Colección Paidós comunicación ; 60
Resumen: Estudio enfocado hacia la publicidad a gran escala en los medios de comunicación de masas, especialmente en Estados Unidos y Gran Bretaña, que vende tipos de vida, status, imagen esperanza y sentimientos, y que está siendo provocado por los cambios estructurales del capitalismo.
Materia Medios de comunicación social
       Mostrar referencias similares
Publicidad -- Aspectos sociales
       Mostrar referencias similares
Democracia -- Aspectos económicos
       Mostrar referencias similares
DEPOSIT L. B25092-1994
ISBN 8449300401