LEADER 00000naa  2200000 i 4500 
008    171114s2017    sp      r     000 0 spa d 
040    ES-ZaU 
245 03 El uso de Webs, Facebook y Twitter en la comunicación 
       electoral española de 2015:|buna mirada impresionista /
       |cPaloma Abejón, Laura Tejedor, María Gómez  Patiño, Iván 
       Risueño, Carmen Osuna, José Luis Dader,  
300    P. 77-140 
700 1  Abejón, Palona 
700 1  Tejedor, Laura  
700 1  Gómez Patiño, María|6(UZ) 
700 1  Risueño, Iván 
700 1  Osuna, Carmen 
700 1  Dader, José Luis 
773 0  |tLa búsqueda digital del voto: Cibercampañas electorales 
       en España 2015-2016|wb18920846   
927 0  120|brm|d171111 
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Filosofía-Depósito  D22-213    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE