Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Kathy Matilla (ed.) ; Joan Cuenca Fontbona, Guillem Marca Francés, Andréa Oliveira dos Santos ; prólogo de Montserrat Tarrés

Publicación Barcelona : UOC, 2018
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Filosofía-Sala General  316.7/COMO/1  Vol. 1    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Filosofía-Sala General  316.7/COMO/2  Vol. 2    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Filosofía-Sala General  316.7/COMO/3  Vol. 3    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Filosofía-Sala General  316.7/COMO/4  Vol. 4    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 4 v. ; 23 cm
Colección Dircom colección ; 9-12
Contiene: Vol.I. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso.- Vol.II. Públicos y stakeholders.- Vol.III. La investigación estratégica preliminar.- Vol.IV La investigación estratégica de evaluación
Materia Marketing -- Gestión
       Mostrar referencias similares
Comunicación en la empresa
       Mostrar referencias similares
Comunicación
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Matilla, Kathy
Oliveira dos Santos, Andréa
Cuenca Fontbona, Joan
Marca Francés, Guillem.
Tarrés, Montserrat, pr.
Otro título Un modelo de planificación estratégica, paso a paso
Públicos y stakeholders
La investigación estratégica preliminar
La investigación estratégica de evaluación
DEPOSIT L. D.L.B-25007-2017
ISBN 9788491800569 (Vol. I)
9788491163961 (Vol. II)
9788491163992 (Vol. III)
9788491164029 (Vol. IV)