Limitar la búsqueda a ejemplares disponibles



Cubierta del libro
MAT. IMPRESO

Título Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC : experiencias en 2011 / José Luis Alejandre Marco (coord.).

Publicación Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, 2012
Ubicación Signatura Tipo de préstamo Estado Notas
 B.Educación-Sala de Lectura  EDO 2952 / 2    PRÉSTAMO LARGO  VENCE 06-04-21
 B.Fac.Cc.Salud(Z)-Depósito  DEP 1489    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.General-Depósito  UZ-50-123    CONSULTA EN SALA  DISPONIBLE
 B.Huesca-Salud/Deporte-Depósito  BD-378.4/BUE/2011    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
 B.Veterinaria-Depósito  D 28-544    PRÉSTAMO LARGO  DISPONIBLE
Descripción física 280 p. : il. ; 22 cm
Colección Innova.unizar
Nota En la cub.: Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.
Ponencias presentadas a las II Jornadas de buenas practicas en la docencia universitaria con apoyo de las tic, celebradas en Zaragoza en 2011
Materia Enseñanza superior -- España -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Enseñanza superior -- Métodología -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Enseñanza Asistida por Ordenador -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Tecnología Educativa -- Congresos
       Mostrar referencias similares
Autor secundario Alejandre Marco, José Luis, ed. lit.
Jornada de Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria con el Apoyo de las TIC (2̂. : 2011. : Zaragoza)
Título de parte Montaner Gutiérrez, Teresa. La utilización de Google Docs como medio para la mejora de las prácticas docentes: El Portafolio "físico" frente al Portafolio "virtual"
Montaner Gutiérrez, Teresa. Las TICs como herramientas facilitadoras de la docencia: el ejemplo de los formularios de GoogleDocs
Pradas de la Fuente, Francisco. Utilización de las nuevas tecnologías en la asignatura Actividades deportivas en el Medio Acuático en la diplomatura de maestro especialista en Educación Física : el uso del teléfono móvil
Pradas de la Fuente, Francisco. La pizarra digital inalámbrica como TIC de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de disciplinas deportivas
Pradas de la Fuente, Francisco. La mejora de la calidad docente mediante la utilización en el aula de herramientas TIC para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Satustégui Dorda, Pedro José. ¿Es posible adquirir competencias profesionales desde el aula mientras se mejora la salud de los estudiantes de educación secundaria?
Satustégui Dorda, Pedro José. Creación de un canal de comunicación audiovisual para mejorar la calidad docente en el grado de Enfermería
Herrando Rodrigo, Mª Isabel. ¿Es efectivo utilizar TIC en distintas asignaturas básicas de los futuros profesionales sanitarios?
Herrando Rodrigo, Mª Isabel. Herramientas virtuales para reforzar la adquisición de una segunda lengua extranjera en el ámbito universitario
Monticelli, Francesca. Planificación de un sistema interactivo de respuesta en el aula : estudio piloto en la asignatura de Materiales Odontológicos, Equipo, Instrumentación y Ergonomía
Vázquez Bringas, Francisco José. Aprendizaje activo del diagnóstico de cojeras en caballos : Una experiencia docente que combina TIC, biomodelos y casos reales
Simón Valencia, María Carmen. Resultado de la aplicación de las metodologías de autoevaluación del estudiante a la práctica de la programación vacunal del perro y el gato
Santolaria Mazo, Jorge. Plataforma común de aprendizaje en línea sobre técnicas de calibración de cámaras y visión industrial mediante "software" de simulación y herramientas TIC
Samplón Chalmeta, Miguel. Sistema cliente/servidor de mandatos SCPI como herramienta flexible para la docencia en Electrometría
Cuevas Salvador, Jesús. Didáctica de las tecnologías de la información y de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su impacto en el desarrollo de la inteligencia social
Hernández Muñoz, Silvia María. Diseño de libros digitales
Barea Torres, Cristóbal. Construcción de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo para la docencia en la asignatura de Griego II
Aristizábal Parra, Diana María. Herramientas educativas de la Web 2.0 como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo : una experiencia en la asignatura Bases Pedagógicas de la Educación Especial (especialidad de magisterio de Lengua Extranjera)
Oria Gómez, Beatriz. Uso de las TIC en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)
Carreras Manero, Olga Berta. Uso de las TIC en la enseñanza de la asignatura Derecho Financiero y Tributario, parte general
Yetano Sánchez de Muniaín, Ana. Utilización de foros en el ADD para incentivar el uso de las tecnologías en el aprendizaje de contabilidades especiales
Marcén Pérez, Miriam. Bolígrafo "inteligente" : El nuevo protagonista de las clases en Economía
Bachiller Baroja, Patricia. Gestión de una cartera de inversión para la mejora en el aprendizaje de las finanzas
Esteban Salvador, Luisa. TIC como herramienta de apoyo a la enseñanza semipresencial
DEPOSIT L. Z. 1300-2012
ISBN 978-84-15538-38-7